𝕃𝕠𝕤 𝔻𝕦𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕀𝕕𝕚𝕠𝕥𝕖𝕫


Para ser sinceros parte de la vida es tropezarnos con puro idiota, la verdad es que estamos rodeados de ellos.

 

Y es que cuando uno se enamora, nos sentimos fuera del espacio, esas maripositas en el estomago que no las puedes evitar por que simplemente te puso un te quiero, ese horrendo día donde uno piensa que va pasar el resto de su vida con esa persona.

 

Pero llega ese maravilloso día cuando esa relación que creías que era perfecta se va por el desagüe, en ese momento como le digo yo, pasamos por el duelo de la idiotez, esas cinco etapas que te hacen ver lo idiota que eres.

 

La Negación:

 

Si tu la conoces, cuando dices, "No yo no puedo vivir sin ti", por dios amigo tu no puedes vivir sin el oxigeno date cuenta, esa parte cuando por muy mierda que te trate la otra persona te niegas a dejarla, cuando le ruegas porque se quede, Vamos pendejo valórate.

 

La Ira:

 

Esa hasta tu madre la conoce, esa que cuando le dices que el tamaño de su pene no es el ideal si mi amiga, esa cuando comienzas a romper y mandas a la mierda a todo mundo. Cuando le sacas toda la mierda que te hizo o todo lo que dejaste por el, en ese momento estas sufriendo lo que le digo yo "Un ataque de locura".

 

La Negociación: 

 

Si, creas o no alguna vez lo hiciste, cuando dices "Si vuelves conmigo cambiare por ti", si esa maldita frase que hace que la porquería esa se sienta importante, no date cuenta es pura mierda esa frase si no cambiaste por tu vieja menos vas a cambiar por un idiota.

 

La Depresión:

 

Ay esa le da a todo mundo hasta el gato de mi vecino, esa cuando te tomas seis botella de Wiski, esa cuando te comes un pote de helado tu solo, si esa que a veces ni hambre te da, esa misma mis queridos amigos es la etapa mas pendeja.

 

La Aceptación:

 

La que muchos no logran por seguir pensando en la huevada de pareja que tenían, pero para ser sinceros es la etapa mas rica, donde uno se siente fuerte y se da cuenta de las idioteces que hizo por la porquería de pareja que tenían.

 

Hay que ser sinceros todos pasamos por esas malditas etapas que nos hacen ver el porque de las cosas.

 

Pst: Amate pendejo

Comentarios

Publicar un comentario