ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ ɪɢᴜᴀʟ Qᴜᴇ ᴇʟ ᴀɴɪᴍᴀʟ


 Hay veces en la vida que todos nos volvemos idiotas, sin importar como o porque tropezamos con un pedazo de porquería, obvio está el hombre es igual que el animal, y aquí mi pequeño relato al respecto.

 

Sabemos que los animales comen desechos toxicas sin saber, al fin y al cabo terminan muertos o dañando su organismo, el ser humano es idéntico estamos con personas toxicas, que nos hacen daño y a veces hasta nos terminan matando, pero nos hacemos de la vista corta, en poca palabras somos idiota. Y es que la realidad de dicha frase esa la que dice "El amor es ciego" es mas real que los calzones de tu abuela, no es por ser pesimista, pero tanto el hombre como la mujer terminan siendo los dañinos en la relación.

 

Oigan chicas no andemos diciendo "Todos los hombres son iguales de pendejos", hay que ser realistas, hay hombres tan dulces y detallistas que se merecen muchos aplausos; esos que muchas de nosotras rechazamos por estar con el hombre malo ese que nos hace daño, que nos rompe el corazón en mil pedazos, ese que con ver una chica de buen gusto se regresa para volver a mirarla, no soy de criticar pero en parte los hombres se vuelven malos por las miles de veces que les han roto el corazon por dar lo mejor de ellos.

 

Tampoco es que diga que todos son un amor pero hay algunos que se salvan, cono yo digo el hombre es igual que el animal mientras peor lo trates hay se pega mas. 

 

Pst: Todo vale en la guerra

Comentarios

Publicar un comentario